¿Cuáles son las tendencias 2019 en Marketing Online?

El futuro ya está aquí y se viste de smartphone. Después de unos 15 años de la llegada de las redes sociales a nuestras vidas el 92.6% de los usuarios de internet lo hacen desde un smartphone, y el 80.3% acceden a las redes sociales.

Las redes sociales han creado una nueva forma de cultura, la cultura de inmediatez y han dado paso a un sistema de comunicación social 360º dejando obsoleto el antiguo sistema de comunicación bidireccional. Es por eso que la tecnología móvil se ha convertido en una autentica revolución cultural y social.

Una nueva revolución ha llegado a pasos agigantados y se ha creado una nueva forma de comunicación más directa, más rápida. Esto implica un cambio en la forma de conectar de las empresas con sus clientes, las marcas se conectan con personas a tiempo real en cualquier punto del planeta y en cualquier momento.

Es por eso, que en este futuro, podemos afirmar que el teléfono móvil va a revolucionar el consumo en la red. Nuestra forma de consumir contenidos va a cambiar y Google se adapta y modifica sus resultados para satisfacer a los usuarios.

No Comments

Post A Comment